Microestudio es un estudio independiente de diseño web especializado en interfaces simples, elegantes y fáciles de usar.
Su diferencia con un estudio convencional es la movilidad y cercanía inmediata con el cliente al tratarse de un espacio de trabajo des-localizado adaptable según las necesidades del proyecto. Microestudio es un proyecto de Diego Paonessa (Diseñador freelance en Barcelona), su actividad como diseñador se ha desarrollado dentro de importantes empresas del sector tecnológico como eyeOS, Wuaki.tv, Only-apartments o Archy App.


CÓMO FUNCIONA:

Análisis funcional. Comenzamos con la identificación de las motivaciones y objetivos del proyecto, la finalidad es conocer en detalle las ideas del cliente y transformarlas en pantallas y flujos de usuario. En esta etapa se plantea una estrategia, se conceptualiza y se estudian funcionalidades realizando mockups y wireframes.

Diseño y usabilidad. El objetivo de Microestudio es obtener diseños claros, limpios y funcionales, con una identidad única para cada cliente. Nuestro propósito es crear un entorno funcional y atractivo para el usuario, cuidando al máximo la experiencia de uso y focalizarnos en el logro de los objetivos marcados por el proyecto.

Servicios. Diseño gráfico, logotipos, identidad corporativa/creación de marca, diseño y desarrollo web, diseño UI/UX, microsites, banners, newsletters y piezas promocionales Offline/Online.


CONTACTA:

¡Hola Microestudio!